miércoles, 7 de abril de 2010

José 2.0

En estos días he tenido mucho tiempo para pensar en el hombre que soy, en el niño que he sido y en el hombre que quiero ser. He pensado en como no he estado soltero durante 6 años y que desde hace 8 años mis pernsamientos siempre han girado en torno a encontrar aquella persona "ideal" que me completase. Pues 4 parejas más tarde y una saga interminable de citas a ciegas no soy ni más inteligente ni más feliz. Claro, lo he pasado bien con los 4 pero me he perdido de vista a mi mismo.

Al final del día y 6 años más tarde de mi primera pareja no tengo la más puñetera idea de quien soy realmente yo. ¿Quien es José? Se como soy en relación con otro individuo pero no tengo realmente una idea de como ser feliz sin otra persona ahí. He estado viviendo años en una cuestión de dependencia emocional que me llevo a creer que la felicidad a solas era un imposible.

Esta claro que me gustaría encontrar el amor, aquella persona perfecta y graciosa que me entendiese realmente por quien soy. Aquel con quien podría ser yo y deseat ser mejor de lo que soy. Pero ahora creo que no lo necesito. Lo que realmente necesito es conocerme a mi mismo, crecer, evolucionar. Dejar atrás el niño mimado que he sido todos estos años para convertirme en un hombre hecho y derecho.

Quiero ser un hombre del cual estar orgulloso, quiero tener disciplina, valores, moral. Quiero ser la persona que sale a tomar algo con amigos y no esta buscando un novio entre la multitud. Quiero ser un tío y tener una sobrina adorable en mi vida. Quiero reírme de mi mismo. Quiero salir a un café a escribir. Quiero caminar en la playa sin avergonzarme de mi cuerpo. Quiero cantar canciones tontas con alegría. Quiero estar seguro de mi mismo y de mis decisiones. No quiero ser un niño, no quiero estar con niñatos. Quiero rodearme de aquellos que valgan la pena.

Ahora, a 7 de abril, a 13 días de mi cumpleaños he tenido mucho tiempo para pensar. Quiero ir al gimnasio, teñirme el pelo de rubio, usar lentillas cada tanto y gafas de sol. Quiero disciplinarme más y salir a algún museo por semana. Estos son los cambios inminentes que se darán este mes y ahora si me permiten comenzare con el punto de la disciplina al abandonar este post y ponerme a trabajar en el resto de las cosas que debo escribir esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario